Blog

Ventajas de la adecuada indexación de un sitio web

La correcta indexación de tu página web solo te traerá beneficios, si está bien indexada, se podrá posicionar de manera adecuada en Google y tus productos y/o servicios podrán llegar a mucha más gente. Pero, muchas personas se encuentran con la problemática que sus webs no existen para los motores de búsqueda, busques como busques en ellos no hay manera de encontrarlos ¿por qué? Seguro que ha habido algún problema de indexación.

Leer más

Los webinars ofrecen una nueva oportunidad de negocio

Los contenidos digitales han aumentado su consumo en los últimos meses. Para muchas empresas, estos espacios virtuales se han convertido en una nueva oportunidad para mejorar su visibilidad online y fomentar la generación de leads. Una de estas herramientas son los webinars que fomentan el networking.

Leer más

Ahora más que nunca es esencial comunicar

Estamos viviendo una situación totalmente nueva e incierta. La gravedad de la crisis sanitaria actual, producida por la gran expansión del brote del COVID-19, ha obligado a las autoridades a tomar medidas drásticas con repercusiones importantes para las empresas, sobre todo aquéllas producciones industriales que no corresponden a una actividad esencial.

Leer más